Farming Agrícola, S.A. - Rotoempacadoras

Krone Comprima CF-CV

Combinaciones rotoempacadoras - encintadoras: tecnologías de correas y barras

Foto de Combinaciones rotoempacadoras - encintadoras
Modelos: CF 155 XC, CV 150 XC

Con encintadora Krone Comprima CF 155 XC y CV 150 XC es la primera combinación de rotoempacadora y encintadora que aprovecha todas las ventajas de la familia Comprima con su tecnologías de correas y barras.

Además de los detalles técnicos de la rotoempacadora, la combinación de empacadora-encintadora Comprima CF 155 XC cuenta con una potente encintadora doble. Con su canal profundo y sus grandes rodillos de guía laterales, la mesa de encintado garantiza una conducción segura de la paca durante el proceso de encintado, incluso en condiciones de uso difíciles. Alternativamente, la mesa de encintado también se puede utilizar para depositar pacas por pares.

Las Comprima CF están equipadas de serie con un eje tándem.

La Comprima CV 150 XC está equipada con una potente encintadora doble. El canal profundo y los grandes rodillos de guía laterales de la mesa de encintado garantizan una conducción segura de la paca durante el encintado, incluso en condiciones de uso difíciles. Si las pacas no se encintan, la Comprima CV 150 XC también puede depositar las pacas por pares.