Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Big Dutchman Ibérica, S.A. - Edificios y soluciones constructivas para el ganado

Big Dutchman CL 600

Chimenea de extracción de aire: para una ventilación más eficaz

Foto de Chimenea de extracción de aire
La chimenea de extracción de aire CL600 de Big Dutchman Ibérica tiene forma aerodinámica y esto permite unas condiciones de ventilación óptimas. Con 650 mm de diámetro, se fabrica en polipropileno, tiene una superficie lisa que repele la suciedad y se mantiene inalterable ante la luz solar y las heladas. Puede limpiarse fácilmente con aparatos de agua a presión.

El cierre especial entre el tubo para la apertura del tejado y la cubierta asegura que la construcción permanezca protegida del agua. No se necesita más material del sellado. La estructura se sostiene por sí misma, lo que evita la utilización de soportes complementarios o abrazaderas. Las cubiertas del tejado y los tubos de extensión externos se fabrican en plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV), y pueden adaptarse in situ. La cubierta se suministra según las especificaciones de pendiente del tejado, perfil, montaje lateral o en cumbrera, altura sobre el tejado y color.

Para la chimenea CL 600 se han desarrollado unos ventiladores especiales para asegurar la proporción ideal entre estabilidad de la presión y consumo de energía. Puede controlarse el encendido/apagado de los ventiladores, así como su velocidad.