Posicionamos su web SEO / SEM

Werner Prahl - Manipuladoras telescópicas agropecuarias

Weidemann T4108

Cargadoras telescópicas sobre ruedas: especialmente indicada para trabajar en interiores

Foto de Cargadoras telescópicas sobre ruedas
Modelo básico del catálogo de cargadoras telescópicas gracias a su construcción compacta. En conjunto, el diseño de la cargadora se ha orientado al sector de la agricultura y el ecuestre. Los proyectistas de Weidemann determinaron tras un exhaustivo análisis, que las principales telescópicas del mercado estaban principalmente orientadas a la industria de la construcción y, por tanto, no cumplían con todos los requisitos del sector agrícola.

Especialmente indicada para trabajar en interiores, con una altura de paso de 1,90 m y una anchura de 1,41 m. Puede aplicar toda su potencia incluso en los espacios más reducidos. La tracción hidrostática a las cuatro ruedas con un radio interior de solo 595 mm y una velocidad de hasta 17 km / hora ofrece movilidad y capacidad de maniobra. Radio de giro extremadamente reducido.

Estrecha unión entre el hombre y la máquina. El techo de protección del conductor, los cristales que llegan hasta la parte inferior y el cómodo asiento con suspensión, garantizan visibilidad y seguridad. Y en lugar de la incómoda palanca, solo un joystick. Puede llevarse con un implemento en un remolque hasta el lugar de trabajo de forma cómoda y segura.