Cargadoras telescópicas sobre ruedas: diseñada principalmente para grandes explotaciones agrícolas
Esta cargadora telescópica sobre ruedas ha sido diseñada principalmente para grandes explotaciones agrícolas que deben transportar un gran volumen de balas, cereales y materiales de relleno, así como para granjas con plantas de biogás. Con 5,10 m de elevación y 122 CV de potencia, aumenta la productividad de todos los trabajos. Además de una gran funcionalidad, un alto nivel de confort y los máximos estándares de seguridad, es muy potente y duradera: ofrece la solución adecuada para cada tarea.
Las ventajas de un vistazo:
- Diseño muy atractivo.
- Motores adaptados a la norma de emisiones IIIB.
- Radiador con refrigeración de carga por aire para optimizar la potencia de refrigeración.
- Disposición mejorada de las opciones de la parte posterior.
- Cabina con inclinación lateral: un acceso rápido, sencillo y seguro al motor, al sistema hidráulico y al sistema eléctrico que facilita los trabajos diarios de control y mantenimiento.
- Joystick de control hidráulico, ergonómico, práctico y sencillo. Con una sola mano se puede controlar con suavidad la dirección de desplazamiento y toda la cinemática de la máquina.
- Mayor altura de elevación con el brazo telescópico. También es posible cargar camiones con bordes de carga elevados sin problemas.
- Hidráulica de alto rendimiento con control proporcional. Permite elevar o bajar el brazo telescópico y extenderlo o retraerlo al mismo tiempo (disponible como opción).
- Puesto de trabajo sin vibraciones. La máquina absorbe las vibraciones y los golpes.