Posicionamos su web SEO / SEM

Werner Prahl - Manipuladoras telescópicas agropecuarias

Weidemann 4270 CX100 T

Cargadoras telescópicas: con una potencia de 100 cv

Foto de Cargadoras telescópicas
Gracias a su diseño compacto, a una amplia gama de accesorios, a un control piloto de serie del sistema hidráulico y a unos motores muy potentes, estas cargadoras están hechas a medida para satisfacer las más altas exigencias en la práctica. Un marco robusto y rígido y un soporte extremadamente estable garantizan una guía segura y precisa de la extensión telescópica, lo que permite conseguir grandes fuerzas de elevación y arranque. Fácil acoplamiento y mejor visibilidad de los accesorios gracias a la torre delgada y baja.

Puesto de trabajo confortable: a través de subidas bajas de ambos lados tiene acceso seguro y cómodo al puesto del conductor. El puesto del conductor satisface todas las exigencias de un puesto de trabajo ergonómico. El volante puede ajustarse individualmente y el asiento confortable puede adaptarse a su estatura y a su peso.

Debido al centro de gravedad bajo, estas cargadoras siempre tienen una posición estable y segura, también en condiciones difíciles. De testa forma se trabaja fiablemente en terreno accidentado e inclinado, y siempre tendrá contacto con el suelo.

A pesar del diseño compacto y bajo, las cargadoras alcanzan alturas de elevación enormes. De tal manera también podrán cargarse sin problema algunos vehículos de transporte con altos bordes de carga. El brazo de carga acodado y el robusto brazo telescópico son rígidos y permiten trabajar precisamente, también con cargas muy pesadas. Siempre se tiene una vista excelente a la herramienta de trabajo, también estando el brazo de carga levantado y el brazo telescópico extendido.

Con los cilindros de grandes dimensiones, las cargadoras desarrollan enormes fuerzas de arranque. En esto, la cinemática completa se ha concebido de tal manera que el usuario podrá cargar y volver a descargar su material a transportar rápidamente. El resultado son ciclos de trabajo cortos, de manera que podrá ejecutar sus tareas más racionalizadamente.