Bobcat - Minicargadoras de cadenas

Bobcat T76

Cargadora compacta de orugas: de 74 Cv

Foto de Cargadora compacta de orugas
La cargadora compacta de orugas T76 de elevación vertical, que forma parte de la revolucionaria línea de cargadoras de la serie R, se ha rediseñado por completo para satisfacer las crecientes demandas de las obras más difíciles de hoy en día. La cargadora de 74 CV, a veces llamada cargadora compacta con orugas, cuenta con un motor en línea y un sistema de tracción directa, así como con brazos de elevación de acero fundido y un varillaje optimizado del brazo de elevación para aumentar la altura y la capacidad de elevación.

El sistema de orugas de baja presión sobre el suelo de la cargadora da a los operadores la capacidad de atravesar superficies blandas, arenosas, húmedas o fangosas. Notará la potencia de los potentes circuitos hidráulicos y las fuerzas de arranque, la rapidez de los ciclos y el énfasis en la comodidad del operador con calefacción y aire acondicionado automáticos opcionales, mandos ergonómicos y una cabina espaciosa.

El avanzado tren inferior con suspensión de torsión de 5 articulaciones, otra opción en las cargadoras de la serie R, proporciona una conducción más cómoda en las largas jornadas de trabajo, mientras que las características mejoradas hacen que el mantenimiento de la máquina sea aún más fácil.

La T76 está optimizada para ofrecer más potencia útil y mejores prestaciones en general para que pueda completar trabajos más grandes en menos tiempo.