Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Claas Ibérica, S.A. - Manipuladoras telescópicas agropecuarias

Claas Scorpion 6030 CP

Cargador telescópico: con motores Deutz de cuatro cilindros

Foto de Cargador telescópico
En el cargador telescópico Scorpion 6030 CP se encargan los motores Deutz de cuatro cilindros de ofrecer la propulsión adecuada. Se puede elegir entre 58 kW y 74,5 kW.

El posicionamiento del motor ofrece un acceso sencillo a todos los puntos de mantenimiento. El radiador puede ser limpiado cómodamente desde el asiento del conductor, pulsando un botón. El ventilador inversor y la aspiración de partículas permiten trabajar continuamente hasta en las condiciones más difíciles, como por ejemplo limpiar de excrementos establos estrechos.

El concepto de refrigeración ha sido adaptado especialmente a su posterior campo de actividad, para garantizar un 100% de seguridad operativa. El aire refrigerante necesario es aspirado delante, en la zona superior del capó del motor. Éste traspasa el radiador, pasa por el bloque del motor y sale del espacio del motor por encima, en la parte trasera del capó del motor, junto con los gases de escape. Mediante esta canalización del aire refrigerante, se evita eficazmente que el polvo y la suciedad sean revueltos. Sobretodo al trabajar en establos y edificaciones cerradas, se disfruta de una gran seguridad y se puede trabajar de forma continua con total rendimiento.