Neurtek, S.L. - Pulidoras

Qpol GO

Cabezal de esmerilado y pulido: para preparación automática de muestras

Foto de Cabezal de esmerilado y pulido
El cabezal de esmerilado y pulido Qpol GO permite la introducción perfecta a la preparación automática de muestras y puede combinarse con las máquinas de esmerilado y pulido de una o dos ruedas Qpol 250 M1 / 2 y Qpol 300 M1 / 2.

La tecnología consolidada, la construcción sencilla y el concepto de manejo intuitivo permiten realizar pasos de preparación sencillos y rápidos. La presión de esmerilado/pulido (presión única) y el tiempo de preparación pueden ajustarse de forma continua mediante el correspondiente mando giratorio directamente en el cabezal de esmerilado y pulido. El área de trabajo del cabezal de pulido es fácilmente accesible y visible gracias a la iluminación LED y al diseño especialmente delgado.

El robusto dispositivo puede combinarse con un frasco cuentagotas de dosificación Qdoser ONE que puede enroscarse en el cabezal de pulido o en el sistema de dosificación Qdoser ECO y ofrece la máxima flexibilidad para la preparación de las muestras y la comodidad de manejo. Con la preparación adecuada, Qpol GO puede instalarse posteriormente en las máquinas de pulido manual.

Ventajas:

- Presión única variable.

- Temporizador ajustable para el tiempo de preparación.

- Sujeción del portamuestras sin herramientas.

- Carcasa de aluminio con recubrimiento de polvo.

- Adaptable a los equipos Qpol 250/300 M.

- Iluminación LED económica.