Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Javier Cámara Industrias Ganaderas, S.L. - Comederos y bebederos para ganado vacuno

Serie F

Bebederos para ganado: para vacuno, ovino y porcino

Foto de Bebederos para ganado
Javier Cámara Industrias Ganaderas S.L. cuenta con una amplia selección de bebederos, disponibles en múltiples versiones, para el sector ganadero, ya sea ovino, lanar, vacuno o porcino.

Así, el F-1 para ovino tiene un depósito de 390 y 615 l, fabricado en chapa galvanizada.

El F-3 es un bebedero para ovino para colocar en la pared. Realizado en chapa galvanizada por inmersión en caliente y acero inoxidable, están disponibles en 0,5, 1 y 2 m. Incluye boya y railes para regular la altura

El F-4 es un bebedero ovino con patas. Longitud 1,5 metros. Fabricado en acero inox. Incluye boya. Parte inferior diversos modelos bebederos cazoleta.

El F-6, bebedero vacuno utilizado para cebadero de terneros está listo para acoplar a la pared o con central especial para vacuno. Realizado acero inoxidable, incluye boya.

El F-7 por su parte es un bebedero vacuno con patas regulables en altura. Se fabrica de 1 a 4 m en chapa galvanizado o acero inoxidable, incluye boya. Disponible Mod. F-7 Gigante de gran capacidad, fabricado en acero inoxidable en 2 y 4 metros con patas regulables de altura.

El F-21 es un bebedero vacuno basculante, fabricado en acero inox. de 1 a 3 m. Incluye boya.

El F-10 por su parte es un bebedero automático para cochinos, en acero inoxidable de 2 y 3 m. Incluye boya, mientras el F-20 es un modelo de cochinos para medicar, en acero inoxidable.

El F-20. Bebedero para medicar cochinos