Reck Technik GmbH & Co. KG - Batidoras de estiércol

Reck

Batidora eléctrica de estiércol: con motor de gran potencia que permite remover las capas flotantes más espesas

Foto de Batidora eléctrica de estiércol
El modelo Reck, es una batidora eléctrica de estiércol, que realiza formas efectivas de hélices y presenta una construcción entera y robusta, con motores de gran potencia, que permiten remover las capas flotantes más espesas. A su vez, posibilita una evacuación por bomba sin problema y un esparcimiento regular según las necesidades, que disminuye el dispendio del abono mineral.

La velocidad del motor se ve reducida a 460 rpm, por medio de correas trapezoidales silenciosas y de mantenimiento fácil.

Sus hélices de gran rendimiento son de tres hojas y tienen de 400 a 500 mm de diámetro. Tanto la fijación, el ajuste, la propulsión y el sistema eléctrico de la batidora están fuera del recinto agresivo del estiércol. Es posible un mecanismo cortante de gran rendimiento para residuos de paja y forraje de fibra larga. De este modo se facilita un esparcimiento sin obstrucción del estiércol. La batidora Reck es capaz de ofrecer un rendimiento de doble agitación de alrededor de 1.000 rpm gracias a una toma de fuerza directa.