Reck Technik GmbH & Co. KG - Batidoras de estiércol

Batidora eléctrica de canales: para el empleo móvil en fosas de estiércol pequeñas

Foto de Batidora eléctrica de canales
La batidora eléctrica de canales de Reck Technik resulta ideal para el empleo móvil en fosas de estiércol pequeñas, prefosas y canales de estiércol. Es de fácil manejo y ofrece un rendimiento y agitación efectivos. Los rodamientos especiales longevos están exentos de rodamientos de bolas y del árbol de transmisión en el recinto agresivo del estiércol.

Dispone de un inversor de corriente estrella triángulo de serie para la marcha izquierda - derecha y correspondientes formas de las hélices para un funcionamiento empujante y tirante.

Es posible un mecanismo cortante de gran rendimiento para residuos de paja y forraje de fibra larga. De este modo se posibilita un esparcimiento sin obstrucción de estiércol. Como accesorios, esta batidora eléctrica por canales incorpora un pie largo con soporte para ruedas y otro de apoyo de hélice. Un pie corto de apoyo a hélice y un mecanismo cortante de gran rendimiento. Fijación estacionaria para fosas de estiércol, cubiertos, soporte de sujeción del cargador frontal para depósitos de estiércol.