Talleres y Maquinaria Agrícola Altemir-Febas, S.A. - Batidoras de estiércol

Reck Porco

Batidora de estiércol: para suelos de rejilla, con una hélice plegada

Foto de Batidora de estiércol
El modelo Reck Porco, comercializado por Talleres y Maquinaria Agrícola Altemir-Febas es una batidora de estiércol para suelos de rejilla, con una hélice plegada para bascular el estiércol en los canales de los establos porcinos.

El estiércol líquido puede escurrir de los canales de estiércol obstruidos. Deshace las capas flotantes obstinadas y destruye la incubación de moscas encima de la capa flotante.

Homogeneiza las capas hundidas, los canales de estiércol de turba y resuelve sitios problemáticos. Agita a través de las ranuras fácilmente sin levantar los listones, con seguridad para el hombre y el animal. Es manejable por una sola persona, sin necesidad de desplazar al animal y sin la añadidura de una cantidad de agua.

Con la ayuda de una barra de apoyo, práctica, Reck Porco se deja pivotar en la ranura hacia adelante y hacia atrás, permitiendo que el trabajo se extienda sobre toda la anchura del canal. Además permite tratar más de la longitud del canal desde el mismo sitio, gracias a la incorporación de un dispositivo para basculamiento y la espalda muy estrecha de la batidora.