Posicionamos su web SEO / SEM

Reck Technik GmbH & Co. KG - Batidoras de estiércol

Batidora de estiércol: las hélices de tres aletas homogeneizan costras y sedimentos de modo seguro

Foto de Batidora de estiércol

Las hélices de gran rendimiento de tres aletas del especialista de batidoras de estiércol RECK Agrartechnik homogeneizan costras y sedimentos de modo seguro. Con el chorro de agitación concentrado, los sedimentos se diluyen y quedan en suspensión. La estercoladura correcta ya empieza en el depósito de estiércol. Antes de esparcir se debe agitar el contenido completo del depósito. Así se posibilita el aprovechamiento lo mejor posible y el esparcimiento con precisión y uniforme del propio abono de la granja de la primera a la última cuba. La homogeneización completa es decisiva para la estercoladura. Esto posibilita rendimientos máximos y sólo tiene éxito al homogeneizar y mezclar el contenido completo en el depósito lleno.

Empleando purín homogéneo se puede ahorrar mucho dinero, puesto que se reduce perceptiblemente el dispendio para abono mineral. La homogeneización conduce a la mejora de las características tecnológicas del purín, es decir mejor capacidad fluyente y de bombeo con un valor constante de sustancias nutritivas. El purín homogéneo es un abono económico de gran valor.

Las batidoras de hélice de RECK tienen 10 veces más rendimiento en comparación con el chorro de una bomba, que posibilita el consumo económico de energía.

Con las batidoras de hélice de RECK se diluyen costras espesas sin problemas. La empresa RECK Agrartechnik tiene más de 43 diferentes batidoras de estiércol y más de 37 tipos de hélices en su amplia gama de productos. De este modo pueden ofrecer la batidora de estiércol apropiada para cada fosa dentro de mas de mil variantes. Las exigencias a las batidoras de estiércol en razón de las crecientes dimensiones de fosas y potencias de los tractores las cumplen con dos versiones. Las batidoras de estiércol Turbo RECK para tractores hasta 100 CV y la serie de batidoras Jumbo a partir de 100 CV.