Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ingeniería y servicios Aipro, S.L - Otros sistemas de pesaje industrial

Aipro Básic

Básculas pesa maletas: con selector de monedas mecánico o electrónico para el control de peso en hoteles y aeropuertos patente de utilidad

Foto de Básculas pesa maletas
Por cuestiones de espacio y de ahorro de carburante, las compañías aéreas se ven obligadas a aplicar con rigurosidad las franquicias sobre el equipaje (número de bultos y peso máximo autorizados por pasajero) e imponen un suplemento en caso de exceder los límites.

Las franquicias de equipaje: Cada compañía (regular, de bajo coste o charter) dispone de su propia normativa, pero por lo general se pueden facturar 2 maletas de un peso medio máximo de 23 kg y un bolso de mano que no debe superar los 12 kg. Las dimensiones máximas de este último han sido establecidas por la Unión Europea: 56 x 45 x 25 cm. Para poder beneficiarse de una franquicia mayor, hay que viajar en business class o en primera.

Vuelos nacionales y europeos: Clases Business o Avant: 30 kg. Clases Economy o Economy Plus: 20 kg. Bebes: 10 kg.

Características:

- Tiempo de pesada programado.

- Función en espera ( Introducir moneda, o Pesa Maletas en Ingles y Castellano).

- Función LED programadas ( Pesa Maleta o your weighs).

- Puesta a cero una vez introducida la moneda.

- Teclado interior para controlar pesadas y programación.

- El Indicador permanece encendido durante 15 segundos, mientras se tenga el peso puesto en báscula. Si se quita el peso antes, la báscula se apagara y volverá a modo de espera.