Servitrucks - Barredoras viales

Barredoras viales: depositos inox para recogida y agua limpia, ancho de barrido ajustable durante la operación,capacidad de vacío en contenedor de basura

Foto de Barredoras viales
Erdemli Sweppers amplia su gama de productos con la barredora vial compacta autopropulsada de 1,5 y 2 M3. Equipada con un 3º cepillo opcional, amplia su radio de acción a los 2.300 mm y a su vez dispone de un tubo de recogida de 5 mts. Fabricada con los últimos avances tecnológicos. Según modelos, cuenta entre su principal equipamiento con:

- Depositos inox para recogida y agua limpia, ancho de barrido ajustable durante la operación,capacidad de vacío en contenedor de basura, 4 ruedas direccionales, pistola de lavado a presión, calentador de cabina, aire acondicionado,sistema de monitor de cámara,unidad de dirección ajustable, asiento ergonómico, cabina inclinaba para fácil mantenimiento. Equipos diseñados para mejorar el aseo urbano y la limpieza vial.

Completa su gama con los equipos montados sobre chasis de camión, que van desde los 4 a los 8 M3, con una capacidad de barrido superior a 32.000 M3/hora.

Equipados según modelo con: depósito recogida inox,deposito agua inox hasta 1.700 Lts,bomba centrifuga para eliminación de polvo,bomba de lavado alta presión hasta 150 bares y 15L/min, motor diesel auxiliar, 4 cámaras y pantalla interior, focos rotativos y mucho mas equipamiento para facilitar la labor de los operarios.