Car-Gar, S.L. - Barredoras para viña y frutales

Car-Gar BA1/3

Barredoras de arbolado: para alineado de ramas de árboles frutales

Foto de Barredoras de arbolado
El modelo BA 1/3 de Car-Gar es una barredora de altas prestaciones en los trabajos de alineado de ramas de árboles frutales. Destaca su chasis central muy robusto y su plato especial arbolado gran diámetro.

Este modelo posee tres movimientos hidráulicos dobles: elevación del conjunto chasis, extensión del brazo y elevación del disco escoba y disponen de válvulas pilotadas.

El plato disco escobas de gran diámetro ha sido diseñado especialmente para arbolado, con 12 dedos y varillas de nylon de fácil sustitución. La BA 1/3 cuenta con regulación del plato mediante arandela dentada permitiendo múltiplesposiciones de trabajo del cabezal.

Incluye de serie carro portador con ruedas para su desplazamiento y fácil colocación en el tractor.

Puede ser comandada desde los mandos propios del tractor y opcionalmente puede comandarse mediante un kit electroselectoras con regulador de motores y botonera o mediante kit electrohidráulico compensado con joystick cómodo y funcional con interruptor paro-marcha de motores y seis pulsadores para realizar los movimientos dobles; cableado completo con enchufes múltiples rápidos para su rápida desconexión.