Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Instalaciones Ganaderas Pellitero, S.L. - Instalaciones para estabulación

Pellitero

Amarres para terneros: utilizados en ganaderías de estabulación fija

Foto de Amarres para terneros
Dentro de su gama de estabulación, Instalaciones Ganaderas Pellitero cuenta con amarres para terneros fabricados en tubo de 1" ½. y galvanizado en caliente. Para el anclaje de los amarres al suelo siempre se utilizan casquillos anticorrosión empotrables con el fin de garantizar su larga duración. Existen varios modelos de amarres:

El amarre de cadena se fabrica con tubería simple o doble horizontal para agua, o agua y vacío, y con la posibilidad de poner collar metálico fijo o extensible. Postes y separación para cada uno o dos animales.

El amarre de cinta de nylon es igual que el de cadena, pero se sustituye el collar metálico por uno de cinta de nylos doble. También dispone de modelos de amarre con cinta de nylon con bebedero automático y bajante para el agua incluido.

El amarre de bastidor dispone de apertura y cierre colectivos, doble tubería horizontal superior para agua y vacío.

El amarre antiguo permite al animal una mayor libertad de movimientos una vez sujeto, y no lleva instalación de agua en la estructura debido a su altura.

El amarre canadiense, es un modelo con apertura colectiva, y dispone de una cadena para atrapar al animal en su collar. No lleva instalación de agua debido a su altura.