Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Symaga Group - Jaulas, boxes y alojamiento porcino

Growket, Symaga Group

Alojamientos metálicos para porcino: equipos adaptados a los diferentes manejos

Foto de Alojamientos metálicos para porcino
En el manejo moderno de cerdas, el alojamiento juega un importante papel. Symaga fabrica equipos adaptados a los diferentes manejos, tanto si se trata de una nave nueva como la renovación de una nave ya existente.

Gestación: la normativa de bienestar animal obliga al diseño de soluciones bien diferentes que respondan a las necesidades de adecuación que cada granja requiere. Desde la transformación de boxes existentes hasta el montaje de nuevos boxes autocapturantes y en su caso la posibilidad de instalar máquinas de alimentación y selección de cerdas con identificadores (chips) individuales.

Se ha desarrollado una completa relación de productos que resuelven los requisitos del bienestar animal atendiendo al principio de conseguirlo con el menor costo posible. Se utilizan materiales que van desde el macizo acabados en negro hasta tubos galvanizados por inmersión en caliente.

Partos: las diferentes tendencias en la construcción de parideras persigue un único objetivo, optimizar los resultados de parto, lactancia y destete, se han resumido en 3: dedos, abatibles cortos y abatible largos.

- Dedos: solución compacta, sin piezas móviles, restricción de la cerda rígida y con acceso a mamar canalizado por dedos.

- Abatible corto: permite mejor manejo con la paridera para ajustarla mejor a las características fisiológicas de la cerda

- Abatible largo: restricción de la cerda movible desde delante hasta atrás.

Todos con opción de elegir entre 3 tipos de comederos y decidir entre dar agua junto al pienso o por separado. Accesibilidad de la cerda por delante y por detrás. Regulables en anchura y longitud, y adaptables a cualquier tipo de suelo o rejillas.

Corrales: en material macizos en negro y con estructuras galvanizadas por inmersión en caliente. Con medidas específicas para cada caso: cebaderos hasta un 1 m. Cerdas en grupo hasta 1,2 m. Verracos hasta 1,40 m. Diseñadas con componentes estandarizados que permiten formar corrales de cualquier tamaño y distribución.