Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arcusin, S.A. - Agrupadores de pacas

Arcusin MultiPack B14

Agrupador de pacas: vertical, automático y continuo

Foto de Agrupador de pacas
El agrupador de pacas MultiPack B14 de Arcusin es de tipo vertical, de funcionamiento automático y continuo. Proporciona un atado perfecto y un paquete más estable, con la tensión constante del hilo, al quedar éstos incrustados en los ángulos. La gama del hilo es de 150 a 300 Nm. Asegura un paquete regular y compacto gracias a su sistema de prensado, que garantiza una elevada compactación. Además, la presión de compactación es regulable desde la cabina del tractor según la necesidad y características de cada producto.

Son máquinas todo terreno, de gran estabilidad e insensibles a terrenos blandos o irregulares. Con amplia distancia entre las ruedas y con el centro de gravedad cerca del suelo. Ofrece una total maniobrabilidad, una conducción simple para el máximo aprovechamiento de las fincas. Admite giros de 90°. Al ser de sistema vertical, acorta la longitud de la máquina. Además, es de ciclo ininterrumpido, para evitar paros y mantener el ritmo, con descarga conducida del paquete y evacuación del paquete sin interrumpir la carga.

Ofrece una elevada compactación y estabilidad de los paquetes, optimizando el espacio de almacenado y el volumen de carga de los camiones. Además, agrupa en paquetes de hasta 14 balas, y es ajustable a todo tipo de balas de hasta 120 cm de largo, para cualquier clase de forraje o productos que se pueda empacar (alfalfa, heno, paja, etc.) sean cuáles sean las condiciones de humedad.

También puede utilizarse como agrupador estático. Está diseñado para el trabajo intensivo y probado en las más duras condiciones.