Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arcusin, S.A. - Agrupadores de pacas

Arcusin MultiPack C14

Agrupador de balas: un único operario es suficiente para llevar a cabo todo el proceso

Foto de Agrupador de balas
El MultiPack C14 incorpora un sistema mejorado de pick-up gracias al diseño exclusivo de sus cadenas mediante discos rotativos, que permite mantener la misma posición del paquete en el trayecto que va desde el suelo hasta cámara de compactación. El MultiPack C14, al igual que el modelo MultiPack B14, es fácil de controlar desde la cabina del tractor, buena visibilidad del interior de la máquina garantizando la seguridad del operario, simplicidad de movimientos, simplicidad mecánica y operativa, fácil comprensión de sus funciones. Un único operario es suficiente para llevar a cabo todo el proceso sin necesidad de especialización.

Ausencia de constantes ajustes. Elevada compactación y estabilidad de los paquetes. Importante ahorro de tiempo y costes. Adaptable a todo tipo de bala pequeña, independientemente de sus dimensiones y características, la compactación o el tipo de producto. Permite el trabajo en estático.

Control electrónico:

- Todas las funciones desde la cabina del tractor.

- Información permanente y control constante.

- Alta fiabilidad de funcionamiento.

- Indicadores constantes del ciclo de trabajo mediante check-control.

- Contador individual de balas, de paquetes agrupados y del total acumulado (unitarios y agrupados).

- Ciclo de trabajo continuo y automático. Posibilidad de realizar los movimientos manualmente desde la misma caja de control.

- Dispositivos de aviso y bloqueo de seguridad.

- Posibilidad de variar la presión de compactación desde la cabina del tractor.

-Tensión de alimentación: 12V. 

El sistema de recogida, giro, entrada y retención, al igual que el resto de innovaciones incorporadas en este modelo, han sido patentadas.