Arcusin, S.A. - Agrupadores de pacas

Arcusin Grabpack

Agarrador: para grandes cantidades de pacas

Foto de Agarrador
Como su propio nombre indica en inglés, esta herramienta permite a los agricultores agarrar, mover y almacenar grandes cantidades de pacas en tiempo récord. Sus ganchos de acero macizo funcionan como una garra, clavándose profundamente en las pacas más compactas, mientras que, a su vez, pueden agarrar fácilmente el heno más blando. Además, la adición de las púas lo hace ideal para transportar paquetes a través de terrenos difíciles y en zonas estrechas.

Como todas las granjas tienen su propia logística a la hora de mover pacas y cargar camiones, en Arcusin han lanzado 3 modelos diferentes que cubren la mayoría de las necesidades de sus clientes. Cada unidad se monta fácilmente en cualquier tractor o telescópica, y solo utiliza un control remoto hidráulico para poder operar los ganchos.

Grabpack 3X: permite a los agricultores apilar 3 paquetes agrupados Arcusin a la vez, lo que suma un total de 43 pacas cuadradas pequeñas en cada viaje. El 3X funciona especialmente bien para cargar y descargar tráileres y camiones cerrados dónde el espacio libre de los lados puede presentar un problema.

Grabpack Lift: enganchado desde la parte superior, es ideal para cargar y descargar plataformas de transporte planas. Sus 12 dientes de acero de alta resistencia permiten agarrar 2 paquetes agrupados Arcusin de lado a lado. Además, se puede montar en ambas direcciones.

Grabpack Max: la solución definitiva para mover pacas grandes de alta densidad sin esfuerzos. Esta unidad cuenta con 20 dientes de acero más 5 púas especialmente diseñadas para sostener y transportar dos balas de 120×120 cm o tres de 90X120 cm.