Laboratorios Calier, S.A. - Otros productos para veterinaria ganadera

Calier Fungi-calier líquido

Aditivos antifúngicos: indicado contra la proliferación de hongos y bacterias

Foto de Aditivos antifúngicos
Con este producto se ha logrado un antifúngico efectivo, con la conjunción de ácidos volátiles que presentan la doble propiedad de actuar contra la proliferación de hongos y bacterias y paralelamente actuar como elementos esenciales en el metabolismo nutritivo de los animales, comportando por lo mismo, una mejora en el crecimiento y rendimiento de los mismos.

Una propiedad a resaltar de este producto, es la de su formulación en un excipiente líquido apropiado que le hace activo tanto en contacto físico por mezcla con el alimento, como en el tracto digestivo de los animales, por la cesión de sus componentes, actuando a lo largo del mismo. Su forma física líquida es fácilmente homogeneizable con los piensos, proporcionándoles una protección por más de 6 semanas.

Indicaciones: como inhibidor del desarrollo y proliferación de hongos, gérmenes y fermentos en los piensos y alimentos compuestos para los animales, contra las siguientes especies:

- Hongos: Rhizopus, Aspergillus, Chaetomium, Penicillium, Trichoderma, Alternaria, Cladosporium, Fusarium, Helminthosporium, Peporium, Verticillium.

- Bacterias: Staphylococcus aureus, Bacillus subtilis, Aerobacter aerogenes E. coli, E. freundii, Proteus vulgaris, Pseudomonas, Serratia marcescens, Salmonellas.

- Fermentos: Candida, Hansenula anomala, Pichia fermentans, Oidium, Saccharomyces.