Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sereva - Presentación

Datos de contacto


Carretera, s/n
25334 Castellserà (Lleida) España

Fabricación de evaporadores y condensadores para el sector de la alimentación y la hostelería.

Zona en la que se ubica Sereva (Sólo APROXIMADA)

Presentación


Sereva

Desde 1980, año en el que fue fundada, SEREVA dedica su actividad a la fabricación de evaporadores y condensadores para el sector de la alimentación y la hostelería.

Actualmente, desde sus modernas instalaciones, atiende la demanda de sus equipos estándares así como de sus equipos especiales para satisfacer las necesidades de las firmas más importantes del sector, tanto en el mercado nacional como internacional.

SEREVA, frío industrial, empresa líder y especialista en el desarrollo y la fabricación de soluciones a medida para la Climatización y la Refrigeración, en especial condensadores y evaporadores, para diferentes sectores como Horeca, Retail-supermercados, Vending, entornos Cárnicos, y profesionales del frío e Instaladores entre otros.

SEREVA trabaja para todos aquellos sectores y profesionales que requieren una solución especial en frío, UNA SOLUCIÓN DE FRÍO A MEDIDA DEL CLIENTE, COOL ON DEMAND.

Entre los objetivos de mejora continua y calidad que la empresa viene practicando cabe destacar que, desde el año 2000, SEREVA ha obtenido la certificación de la norma de Calidad ISO 9001.

Sus procesos de soldadura están asimismo homologados y certificados por TÜV, garantizando de esta forma la máxima fiabilidad en el punto más crítico del proceso de fabricación de intercambiadores de calor.