Milà Maquinaria Agrícola, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Ctra. Nacional 240, km 73
25430 Juneda (Lleida) España

Fabricante, distribuidor, importador y exportador de maquinaria agrícola.

Ubicación de Milà Maquinaria Agrícola, S.L.

Presentación


Milà Maquinaria Agrícola, S.L.

Los orígenes de Milà maquinaria agrícola datan de 1884. Con más de 120 años de experiencia en la fabricación de maquinaria agrícola, disponemos de unas grandes y modernas instalaciones en las que junto con nuestro departamento técnico innovamos e investigamos para adaptarnos a los constantes cambios y necesidades agrícolas del mercado. Fabricamos una amplia gama de productos como desbrozadoras, elevadores, abonadoras, fresadoras, subsoladores y trituradoras, de las cuales hay una gran variedad de modelos dependiendo del uso (hierba, restos de poda de frutal, viña, almendro, olivo, cítricos, forestal, paja,…), proponiendo en cada caso la tecnología óptima. Disponemos desde máquinas robustas y de máxima resistencia para grandes extensiones, hasta máquinas compactas y ágiles para explotaciones de alta densidad de arbolado y cultivo.

Hoy MILÀ es una realidad a nivel nacional e internacional estando presentes en países como, Portugal, Francia, Bulgaria, Rumania, Hungría, Eslovaquia, Marruecos, Venezuela… por su gran volumen creciente en exportación debido a su política de expansión.

Gracias al esfuerzo y confianza de nuestros clientes, tenemos un firme compromiso de mejorar día a día para que sigan demostrando la confianza depositada en nuestra empresa.