Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Instrumentos Testo, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Zona Industrial, Calle B, 2
08348 Cabrils (Barcelona) España

Instrumentos de medición portátil para la industria

Ubicación de Instrumentos Testo, S.A.

Presentación


Instrumentos Testo, S.A.

TESTO es uno de los líderes en instrumentación portátil para la medición de variable físicas y químicas por la precisión de nuestros equipos, que nos han hecho merecedores de una situación de privilegio en el mercado que va consolidándose año a año. Instrumentos Testo, S.A., como subsidiaria de la corporación Testo AG en España, desarrolla las actividades de comercialización, distribución, venta, servicio de asistencia técnica y calibración de los equipos. Cuenta con oficinas propias en Barcelona, Madrid y Valencia que son atendidas por una plantilla de personal técnico y comercial de más de 40 personas y genera un volumen de negocio cercano a los 10 millones de euros.

TESTO desarrolla instrumentos de medición, sondas y accesorios para prácticamente cualquier sector:
aplicaciones de la industria cárnica, de congelados, fruta, industria láctica, de la panificación y hostelería (sector alimentario); aplicaciones en calderas domésticas, radiadores, suelos radiantes, sistemas de climatización (sector calefacción); aplicaciones en conductos de ventilación industrial y doméstica, sistemas de aire acondicionado en edificios y oficinas, eficiencia energética (sector ventilación); sistemas de refrigeración y bombas de calor, sistemas de frío industrial y doméstico (sector refrigeración); cerramientos, aislamientos, riesgo de condensación, materiales de construcción (sector edificación). Y esto sólo son unos cuantos ejemplos...

TESTO desarrolla una variadísima gama de instrumentos (termómetros, higrómetros, termohigrómetros, anemómetros, termoanemómetros, registradores de temperatura y humedad, cámaras termográficas, analizadores de gases, analizadores de refrigeración, tacómetros, luxómetros, manómetros, endoscopios, transmisores fijos, sistemas de adquisición de datos, etc.) para la medición de múltiples parámetros (temperatura, humedad, velocidad, presión, productos de la combustión, calidad del aire interior, rpm, conductividad, porcentaje de compuestos polares, intensidad de luz...).