Instalaciones Ganaderas Pellitero, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Instalaciones Ganaderas Pellitero, S.L.
Real, s/n
24227 Sanfelismo (León) España

Cómo llegar

☎:  +34‑987207346   +34‑987207345  
🖷:  +34‑987269806
w:  www.igpellitero.com
Sistemas e Instalaciones ganaderas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Instalaciones Ganaderas Pellitero, S.L.

Instalaciones Ganaderas Pellitero, S.L. ofrece a sus clientes toda una gama completa de elementos y accesorios estudiados y comprobados durante muchos años en los establos de toda España.

Su objetivo es mejorar la rentabilidad de la explotación, con menos trabajo dentro del establo, mayor comodidad para el ganado, y con menos averías y desgastes en su maquinaria.

El éxito de una explotación depende de su proyecto, por lo que se realizan estudios y proyectos personalizados, La gran experiencia de muchos años avalan amplios programas para disponer de un establo moderno.

La tendencia actual de la ganadería hacia estabulaciones libres y con cubículos, ha exigido el desarrollo de nuevas técnicas para reducir mano de obra, facilitar el trabajo y dar más comodidad e higiene al ganado. El sistema de arrobaderas mecánicas o hidráulicas, es un claro ejemplo para resolver los problemas de limpieza y manejo de estiércol.

Instalaciones Ganaderas Pellitero, S.L. cuenta desde el 22 de octubre de 2001 con el sello de calidad DQ, acreditado por el ENAC, cumpliendo de esta forma las obligaciones impuestas en la norma ISO 9002/94. Este sistema de gestión de la calidad se certifica para su aplicación a la construcción de instalaciones ganaderas: estructuras, camas, alimentación, limpieza y manejo de estiércol.