Industrias Technoflex, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Ctra. Ullastrell, s/n - Pol. San Genis Apdo. 43
08191 Rubí (Barcelona) España

Fabricación de maquinaria para el sector de la construcción

Ubicación de Industrias Technoflex, S.A.

Presentación


Industrias Technoflex, S.A.

Technoflex es una empresa fundada en 1972 e integrada en el grupo empresarial Ficosa International.

Está considerada, desde hace años, como punto de referencia en proyectos y fabricación de maquinaria para el sector de la construcción.
Su larga experiencia, filosofía empresarial y la excelente profesionalidad de su equipo humano, les han llevado a erigirnos como una compañía reconocida internacionalmente por la gran calidad de sus productos y la seriedad de su servicio.

La sociedad IndustriasTechonoflex, S.A. inició su andadura en el mundo de la fabricación de Maquinaria en Diciembre de 1972, actividad que ha venido desarrollando hasta el día de hoy sin interrupción.

En 1977 se apostó definitivamente por el sector de la Construcción, diseñando y vendiendo sus primeros vibradores para hormigón, pioneros en el mercado español. Viene exportando, y cada día con más éxito, desde 1992. Su fábrica se halla situada en Rubí, a 20 Km. de Barcelona, en un entorno excelentemente bien comunicado, en especial hacia Francia, al estar a tan sólo 3 Km. de la autopista que une a España con el resto de Europa. Sus instalaciones cuentan con una superficie edificada de 2.550 m2, sobre un solar de 5.340 m2.

Industrias Technoflex S.A., pertenece íntegramente al holding Ficosa International, S.A.