Coalza Systems, S.L. - Irta Group Packagimg, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Coalza Systems, S.L. - Irta Group Packagimg, S.L.
Partida de La Dama 31
46470 Massanassa (València) España
☎:  +34‑652093636  
w:  www.coalza.com
Máquinas para el envasado, pesado y complementos.

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Coalza Systems, S.L. - Irta Group Packagimg, S.L.

COALZA nace como un proyecto empresarial, en los años 60. Actualmente el grupo está formado por tres empresas, destinadas a la fabricación y comercialización de maquinaria de envase y complementos. Estas tres empresas son:

  • COALZA SL
  • COALZA SYSTEMS SL
  • INDUSTRIAS COMPANY ENVASE Y PESAJE SL.

Durante todos estos años, la evolución empresarial ha sido constante, tanto en la formación del capital humano (cursos de formación en nuevas tecnologías), en los sistemas de fabricación (incorporación de maquinaria de control numérico) y en la tecnología de nuestras máquinas de envasado.

Durante los próximos años, nuestro esfuerzo irá encaminado al desarrollo de nueva maquinaria de envasado, incorporando las últimas tecnologías disponibles.

Actualmente disponemos de una plantilla de más de 50 profesionales, dispuestos a ofrecer al cliente cualquier solución al mundo del envasado, prestándoles los mejores servicios de asesoramiento y el mejor servicio técnico posible.

Durante la última década, ha habido un gran esfuerzo dedicado a la apertura de mercados exteriores, culminándose con la apertura de filiales en el extranjero y la realización de Joint Ventures, para facilitar la introducción de las máquinas COALZA en todo el mundo.

Todo este esfuerzo empresarial nos ha permitido estar presente con nuestras máquinas en más de 30 países, con más de 4.000 máquinas instaladas en el mercado español y más de 800 máquinas instaladas en mercados extranjeros.