Posicionamos su web SEO / SEM

Chauvin Arnoux Ibérica, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Roger de Flor, 293 1ª Planta
08025 Barcelona España

Fabricante de Instrumentación de Test y Medida para instalaciones eléctricas, mantenimiento industrial, gestión de energía y educación.

Ubicación de Chauvin Arnoux Ibérica, S.A.

Presentación


Chauvin Arnoux Ibérica, S.A.

El grupo Chauvin Arnoux, el especialista europeo en el campo de la instrumentación, dispone de una completa oferta de productos de medida, gracias a sus marcas CHAUVIN ARNOUX®, METRIX®, MULTIMETRIX® y AEMC®, especializados en el polo de test y medida fija y portátil. También está la marca ENERDIS®, experto en gestión energética y equipamiento eléctrico, PYRO CONTRÔLE®, dedicado al equipamiento térmico, AMRA® y MTI®, en el campo de la comercialización de relés.

Desde un producto de diseño específico, creado en uno de los seis centros de Investigación y Desarrollo que posee el grupo y fabricado en uno de sus centros de producción (4 en Francia, 1 en Estados Unidos y 1 en Italia), hasta el producto estándar de catálogo, Chauvin Arnoux responde a las demandas de cada cliente. Un catálogo con más de 5000 productos referenciados está a la disposición del electricista, la industria, la enseñanza y las Administraciones.

Un despliegue de filiales y distribuidores en todo el mundo acompañan el crecimiento internacional del grupo Chauvin Arnoux y le permiten desarrollar sus marcas en los cinco continentes.

La filial española, ha estado ofreciendo desde hace 20 años, una amplia gama de productos CHAUVIN ARNOUX y atiende paralelamente al territorio portugués y cubano. Bajo las marcas del grupo, responden a las necesidades detectadas a través del tiempo, y proyectadas por nuestro departamento de I+D.

Su certificación de la ISO 9001-2000, avala su conocimiento y experiencia en la fabricación de productos de máxima calidad.