Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Presentación

Datos de contacto


Santa Agnès, 9 - Pol. Ind. Sur, Sector P-2
08440 Cardedeu (Barcelona) España

Fabricante e importador

Ubicación de Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec)

Presentación


Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec)

Attachment Technology España, S.A., fundada en Sabadell, en marzo de 1993, se dedica a la fabricación y comercialización de accesorios para maquinaria de obras públicas, construcción, industria y jardinería.

Ofrece equipos para tareas de limpieza viaria, demolición, reciclaje, excavación, perforación, fresado, trituración, cribado, carga, zanjeo, manipulación, elevación y tránsito.

Propone más de 120 tipos de accesorios, que engloban más de 1.000 productos, tanto para maquinaria ligera, de peso menor a 1 t, como para maquinaria pesada del orden de 100 t. Entre ellas se hallan las miniexcavadoras, minicargadoras, cargadoras articuladas, retrocargadoras, excavadoras, manipuladoras telescópicas, carretillas elevadoras, dúmpers y minidúmpers, minitransportadores y tractores.

En enero de 2001 se efectuó el traslado a sus nuevas instalaciones en Cardedeu, mejorando de esta forma el asesoramiento, atención y servicio que requieren sus clientes y proveedores.

Desde junio de 2002 se ha implantado y aplicado un sistema de calidad, disponiendo de la correspondiente certificación DIN EN ISO 9001: 2000, a través de la entidad certificadora TÜV CERT de TÜV Industrie Service GmbH.