Mayper - Noticias

Foto de Mayper obtiene la certificación ISO 9001:2015 de ACCM

Mayper obtiene la certificación ISO 9001:2015 de ACCM

Sistemas para Reciclaje Mayper, S.L., una empresa especializada en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de máquinas para la trituración de residuos, ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 de ACCM.
[+]
Foto de Mayper participa en la feria Ecofira

Mayper participa en la feria Ecofira

Mayper participará en la próxima edición de Ecofira, la feria internacional de soluciones medioambientales que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre de 2023 en Feria Valencia, España. Este evento es un punto de encuentro esencial para empresas y entidades que presentan innovaciones en la gestión ambiental eficiente. La empresa dará a conocer su gama de molinos trituradores y sus servicios de diseño, fabricación e instalación de sistemas de reciclaje de residuos. Ofrece maquinaria para reciclaje de plástico, papel, madera, cartón y metal... [+]
Foto de Mayper muestra tres nuevos molinos en Equiplast

Mayper muestra tres nuevos molinos en Equiplast

Mayper participó en la pasada edición de Equiplast 2023 donde dio a conocer su gama de productos, entre los que destacan los modelos: MAWT2260, MAPC3260 y MAFS8080.
[+]
Foto de Soluciones de Mayper en Equiplast 2023

Soluciones de Mayper en Equiplast 2023

Los días del 30 de mayo hasta el 2 de junio Mayper, especialista en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de reciclaje de residuos, participa como expositor en Equiplast 20‘23. Como empresa de consultoría y maquinaria para el reciclaje, la firma da a conocer sus soluciones en el pabellón 3, stand F4 del recinto de la Gran Via de Barcelona.
[+]
Foto de Triturado de plástico con desgarradores de un eje con empujador

Triturado de plástico con desgarradores de un eje con empujador

El proceso de romper o trocear un elemento para lograr reducir su tamaño a partículas más pequeñas es lo que denominamos trituración. Esto se logra a través de cortar, golpear, presionar o comprimir dichos residuos entre otras opciones más. Hoy nos vamos a centrar en el proceso de trituración de plásticos con una máquina desgarradora de un eje con empujador.
[+]

Mayper colabora con Lyratechs para separar ópticamente el plástico usado

Mayper ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Lyratechs, que ha desarrollado una máquina de última tecnología para separar ópticamente el plástico usado en función del color con el que ha sido fabricado. Una vez se ha diseñado y llevado a cabo el desarrollo por parte de Lyratechs, la máquina necesita de un sistema de transporte y almacenaje del material separado. Es aquí donde entra a colaborar Mayper, quien diseña y suministra el sistema de transporte y almacenaje del plástico... [+]
Foto de Entrevista a Jesús García, adjunto a dirección de Mayper

Entrevista a Jesús García, adjunto a dirección de Mayper

Mayper ha participado en el Estudio de Mercado de Máquinas de Inyección, Periféricos y Robots que organizamos en Plásticos Universales / Interempresas para obtener los datos de ventas de maquinaria de 2021 en la industria del plástico en España.
[+]
Foto de Molino triturador convencional de alta velocidad Mayper serie MAPC

Molino triturador convencional de alta velocidad Mayper serie MAPC

La serie MAPC está compuesta por diferentes molinos trituradores convencionaesl de alta velocidad fabricados con una rígida estructura de acero. La caja está fabricada en dos partes, lo que lo hace más fácil de limpiar, cambiar las cuchillas y su mantenimiento general. El rotor gira a 460 rpm para obtener una trituración rápida y limpia, pudiendo obtener granulometrías óptimas para los procesos de extrusión o inyección / soplado.
[+]
Foto de Destrozadores de 2 y 4 ejes con empujador de Mayper

Destrozadores de 2 y 4 ejes con empujador de Mayper

Mayper ha presentado su nueva mejora en los destrozadores de 2 y 4 ejes: el empujador basculante hidráulico sobre los rotores. En muchas ocasiones al triturar elementos voluminosos en un destrozador y siempre aparece el mismo problema: a los discos les cuesta enganchar el producto y triturarlo, por lo que la productividad de la máquina se reduce drásticamente... [+]
Foto de Jorge Sáez Murgui, nuevo director de operaciones de Mayper

Jorge Sáez Murgui, nuevo director de operaciones de Mayper

Mayper ha incorporado a su plantilla al ingeniero Jorge Sáez Murgui como nuevo director de operaciones de Mayper, Consultoría y Maquinaria para el Reciclaje.
[+]
Foto de Entrevista a Jesús García, adjunto a dirección de Mayper

Entrevista a Jesús García, adjunto a dirección de Mayper

Mayper es especialista en el diseño, fabricación y montaje de maquinaria y plantas para el reciclaje de plástico, papel, madera, metal y cartón. Con más de 28 años de experiencia en el sector, son expertos en el reciclaje de plástico para el que diseñan, fabrican e instalan molinos trituradores a medida, entre otras soluciones. Hablamos con Jesús García, adjunto a dirección de la firma valenciana, para conocer más sobre los procesos de reciclaje de plástico, especialmente la trituración, proceso en el que están especializados... [+]
Foto de Mayper presenta en Chemplast 2019 los nuevos molinos desgarradores 2 ejes para film

Mayper presenta en Chemplast 2019 los nuevos molinos desgarradores 2 ejes para film

Mayper, empresa dedicada a la consultoría, fabricación y comercialización de maquinaria y periféricos para la industria del plástico y del reciclado, participará en la próxima edición de Chemplast 2019, que tendrá lugar del de mayo en Ifema, Madrid.
[+]
Foto de Molinos desgarradores, destrozadores y trituradores de Mayper en Equiplast

Molinos desgarradores, destrozadores y trituradores de Mayper en Equiplast

La firma Mayper lleva más de treinta años dedicada a la consultoría, fabricación y comercialización de maquinaria y periféricos para la industria del plástico y del reciclado. Ofrece a la industria del plástico una amplia gama de molinos para diferente tipo de aplicación: trituración, molinos desgarradores y molinos destrozadores de uno, dos y cuatro ejes. En la próxima edición de Equiplast, que tiene lugar del 2 al 6 de octubre, presenta varias soluciones para el sector del plástico en el pabellón 3 , Calle G, stand 650... [+]
Foto de Molinos desgarradores, destrozadores y trituradores

Molinos desgarradores, destrozadores y trituradores

La firma Mayper lleva más de treinta dedicada a la consultoría, fabricación y comercialización de maquinaria y periféricos para la industria del plástico y del reciclado. Ofrece a la industria del plástico una amplia gama de molinos para diferente tipo de aplicación: trituración, molinos desgarradores y molinos destrozadores de uno, dos y cuatro ejes.
[+]
Foto de Mayper presenta sus últimas soluciones para el reciclado plástico en Equiplast 2014

Mayper presenta sus últimas soluciones para el reciclado plástico en Equiplast 2014

Mayper, empresa dedicada a la consultoría, fabricación y comercialización de maquinaria y periféricos para la industria del plástico y del reciclado, participó en Equiplast 2014 (pabellón 3, stand F650) donde dio a conocer su gama de molinos trituradores convencionales series 32/42 y 52/66/80, el nuevo sistema de extracción de polvo y partículas volátiles y los nuevos molinos desgarradores, entre los que destacaron los destrozadores de un eje MAWT, series 22/30/40.
[+]
Foto de Entrevista a Antonio García Arocas, director técnico de Mayreplast

Entrevista a Antonio García Arocas, director técnico de Mayreplast

“El cliente pide robustez, corte tangencial y ahorro energético”
[+]