Larrosa Arnal, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Larrosa Arnal, S.L.
Ctra. Cariñena, Km. 62 - Pol. La Serretilla
50130 Belchite (Zaragoza) España
☎:  +34‑976830829   +34‑976830962  
🖷:  +34‑976830829
w:  www.larrosa-arnal.com
Fabricación de maquinaria agrícola

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

Desde sus comienzos, la actividad de Larrosa Arnal, S.L. se centra, principalmente, en la fabricación de sembradoras, arados y otros aperos para el campo.
Las herramientas fabricadas por Larrosa Arnal, S.L. siempre han destacado por tener un diseño diferente a las fabricadas por el resto de empresas. Así, por ejemplo, los primeros modelos de sembradoras que se montaron para tractores ya llevaban incorporadas las ruedas en la parte trasera, a diferencia de todas las demás sembradoras del mercado, que las llevaban en los laterales.
Hoy, 70 años más tarde, la mayoría de los fabricantes ya están colocando las ruedas detrás, en sus últimos modelos, al igual que hizo esta empresa hace tiempo.
Todas las herramientas producidas por esta empresa se caracterizan por su robustez y su duración ilimitada en el tiempo. Además, en su fabricación se emplean los mejores materiales existentes, que después son sometidos a procesos de temple y tratamientos aplicados con la experiencia de muchos años fabricando para los campos más duros.