Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.) (HMG) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.) (HMG)
C/Gibraltar, 51 Pol.Ind.Monzú
22006 Huesca España

Cómo llegar

☎:  +34‑974218720   +34‑689823051  
w:  www.gasconinternational.com
Fabricación y comercialización nacional e internacional de maquinaria agrícola especialmente: Equipos de preparación y trabajo del suelo.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.) (HMG)

Gascón International Maquinaria Agrícola proporciona las mejores soluciones para el tratamiento de la tierra desde finales del 1800, cuando tuvo comienzo la actividad.
En sus instalaciones en Huesca, donde se encuentra el corazón y el alma de Gascón International Maquinaria Agrícola, repartidos sobre más de 10.000m2, se concentra la actividad de fabricación y diseño de toda la gama de maquinaria agrícola fabricada, que comprende especialmente la producción de gradas de discos en todas sus acepciones: gradas rápidas, gradas de ruedas traseras, gradas de ruedas centrales, gradas en X y en V, gradas hidráulicas, gradas suspendidas, gradas para viña. Además de: subsoladores en V y rectos, descompactadores, cultivadores, vibro cultivadores, chisel, semichisel, traíllas, polidocer y hojas niveladoras.
Gascón International es una empresa con una gran experiencia. Un fabricante de maquinaria agrícola de los más fiables del sector y siempre a la vanguardia, para adaptarse y adaptar su producción a las necesidades que va demandando el mercado, cumpliendo las normativas vigentes en cada momento.
A lo largo del 2012 será oficial la obtención de la certificación ISO 9001, lo que permite seguir cumpliendo con las obligaciones técnicas, comerciales, sociales y mantenerse en una posición competitiva dentro del mercado nacional e internacional.
Gascón International dispone también de todos los medios necesarios para la fabricación personalizada de maquinaria agrícola: robots de soldadura, sistemas de corte de última generación, máquinas de CNC, máquina de limpieza al chorro de granalla, acabados con pintura en polvo.
El deseo de Gascón International Maquinaria Agrícola es satisfacer los clientes y agricultores que han repuesto su confianza en su capacidad para desarrollar fácil y rápidamente el equipo que necesitan, el equipo que les facilita el trabajo en el campo y que contribuye a un importante ahorro de tiempo, energía y combustible.
Nuestra experiencia y la calidad del producto que fabricamos han proporcionados a nuestros clientes y a los agricultores grandes beneficios debido a la durabilidad de nuestras máquinas, como también al bajo coste de mantenimiento y a la menor cantidad de piezas de repuestos empleadas.
Gascón International Maquinaria Agrícola es una sociedad formada por personas que trabajan, cada día, para hacer la vida del agricultor más fácil.
No somos una generación, sino tres o quizás cuatro la que hemos trabajado, las que trabajarán y las que trabajan cada día para que el agricultor tenga la garantía que con nosotros obtenga la mejor cosecha de sus campos y los mejores resultados en todas sus labores.
Para todo ello, sólo existe una razón: en Gascón International Maquinaria Agrícola nos apasionan las cosas bien hechas.
DATOS DE CONTACTO