HT Instruments, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
HT Instruments, S.L.
Legalitat, 89
08024 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑934081777  
🖷:  +34‑934083630
w:  www.htinstruments.es
Distribuidor en el campo de la instrumentación de verificación.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
HT Instruments, S.L.

HT Instruments es diferente.
La flexibilidad, el trato directo, la receptividad típica de una empresa de medias dimensiones permiten a nuestros clientes acceder directamente al proceso de decisión, determinar la evolución, dirigir activamente nuestros esfuerzos, siempre atentos a la plena satisfacción de las exigencias del mercado. Presentes en muchos países del mundo, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes una combinación única de atención personal y experiencia internacional. HT Instruments, guiada por un equipo joven y dinámico, ha construido con solidez su propia reputación basada en la calidad del producto y en el servio al cliente, convirtiéndose en poco tiempo en un líder del mercado en Europa.

Productos y servicios
Nos hemos propuesto como objetivo dar un servicio y un soporte que supere las expectativas de nuestros clientes. Nuestra gama de productos, una de las mejores y más completas, se actualiza, amplía y mejora constantemente. Ofrecemos además una serie de servicios dirigidos a la formación y al mantenimiento. Dentro de las iniciativas más recientes, la organización de seminarios técnicos, ideados para abarcar un amplio grupo de argumento, desde las normativas en vigor al correcto uso de los instrumentos (para aprovechar al máximo las características y entender como obtener las mayores ventajas).

Calidad y certificación
Nosotros sabemos que de la fiabilidad de nuestros productos depende la seguridad y la eficiencia de las instalaciones de nuestros clientes. Nuestras inversiones sobre la calidad han sido premiadas con la obtención de la certificación ISO9001 (HT Italia). Todos nuestros instrumentos de verificación poseen el certificado de calibración obtenido con instrumentos patrón certificados con trazabilidad homóloga, ENAC, SIT, etc.

El futuro
HT Instruments reforzará aun más el papel de líder en el campo de la instrumentación de verificación. Trabajando en equipo con nuestros clientes, sabremos desarrollar soluciones innovadoras y altamente tecnológicas.

HT Instruments da su agradecimiento a todos los técnicos que ya nos han elegido o elegirán en un futuro, porque solo gracias a ellos podremos continuar desarrollando e introducir en el mercado instrumentación de alta calidad.