Actualidad Info Actualidad

Los exportadores de maquinaria agropecuaria aumentan su presencia en Irán y Arabia Saudí

20/06/2012

20 de junio de 2012

El sector de empresas de maquinaria agropecuaria española busca nuevas vías de negocio en el mundo para aumentar sus exportaciones e incrementar la presencia de nuestra tecnología en el exterior. Irán y Arabia Saudí, dos mercados con gran potencial, son los destinos donde se han fijado las próximas acciones comerciales para abrir nuevas oportunidades. Para tal fin, la Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego, Invernaderos y Protección de cultivos, Equipamiento Ganadero y de Post-cosecha (Agragex) con la colaboración y apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (Icex), ha organizado una misión comercial, del 22 al 28 de junio a Irán y Arabia Saudí.

Las previsiones de crecimiento de ambos mercados, así como el aumento de las exportaciones españolas en los últimos años indican que la maquinaria agropecuaria española tiene buenas perspectivas de futuro.

En el año 2011, las empresas asociadas a Agragex vendieron en Irán por un valor cercano a los 23 millones de euros, mientras que en Arabia Saudí se alcanzaron los 11 millones de euros.

Empresas o entidades relacionadas

Agragex

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos