Actualidad Info Actualidad

Santander alberga el XVIII Congreso de Medicina Bovina, donde intervienen 800 expertos

18/04/2012

18 de abril de 2012

Del 18 al 20 de abril, el Palacio de La Magdalena acoge el XVII Congreso Internacional de Medicina Bovina al que se prevé asistirán cerca de 800 personas, entre congresistas, asistentes a seminarios y personal de las empresas de la exposición comercial vinculadas al vacuno.

El encuentro, organizado por la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España (ANEMBE), tiene lugar en Santander, en el marco de los actos programados este año para festejar el centenario de la creación del Colegio Oficial Veterinario de Cantabria.

ANEMBE es una asociación profesional, sin ánimo de lucro, abierta a todos los veterinarios con interés en el sector vacuno. Creada en el año 1990, la integran cerca de un millar de veterinarios que desarrollan su actividad en los campos de la buiatría, rama de la medicina veterinaria especializada en bovinos y rumiantes.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos