Actualidad Info Actualidad

Pfizer Salud Animal presenta Ubiflox para porcino y rumiantes

20/02/2012

2 de marzo de 2012

Pfizer Salud Animal da a conocer Ubiflox, solución antibiótica inyectable a base de Marbofloxacino destinada a rumiantes y porcinos.

Ubiflox está disponible en dos presentaciones, 20 mg/ml (2%), para problemas respiratorios causados por cepas sensibles en bovinos y porcinos, y en 100 mg/ml (10%), para el tratamiento del síndrome Metritis-Mastitis-Agalaxia (MMA) causado por cepas bacterianas sensibles en cerdas. Asimismo, está indicado para el tratamiento de infecciones respiratorias causadas por cepas sensibles y mastitis aguda causada por cepas de Escherichia coli sensibles a Marbofloxacino durante la lactación, en bovinos.

La salida al mercado de Ubiflox de Pfizer Salud Animal, se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de participar en mercados ya establecidos, en los que no tenía presencia hasta ahora directamente, completando así la oferta de productos disponibles para poder satisfacer las necesidades de todos los clientes.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos