Actualidad Info Actualidad

Concursos morfológicos y de innovación, exhibiciones y sesiones técnicas tendrán lugar en GandAgro 2012

18/01/2012

18 de enero de 2012

El II Monográfico de la Ganadería y la Agricultura, GandAgro 2012, que se celebrará del 8 al 10 de marzo en el recinto Feira Internacional de Galicia, unirá a su área expositiva un interesante programa de actividades dirigidas a visitantes profesionales, para así convertir al certamen en una cita de referencia para el sector.

Los concursos tendrán un papel protagonista, celebrándose los morfológicos XXXI Open Internacional de la Raza Frisona, el cual reunirá a las mejores ganaderías tanto nacionales como internacionales, y el XXI Concurso Autonómico de la Raza Frisona, en el que participarán los ejemplares más destacados de esta raza en Galicia. A ellos se unirán el XXVIII Concurso de Jóvenes Manejadores y el V de Preparadores. Asimismo, se llevará a cabo 'GandAgro Innova 2012', un concurso que pretende reconocer y premiar los últimos avances tecnológicos en el sector agroganadero.

Las jornadas técnicas destacarán también en el programa de GandAgro 2012, convirtiendo el certamen en un interesante foro de conocimiento y análisis del sector. Así, se celebrarán los Encuentros Veterinarios, un punto de encuentro para los profesionales de la veterinaria en el que se abordarán temas como la paratuberculosis, el estado sanitario de la fauna silvestre y su repercusión en los animales de producción o la organización económica de la sanidad animal. También se llevará a cabo el XVII Monográfico de Ganado Porcino, el cual se centrará en la situación actual del sector porcino y su futuro a partir de 2013, además de abordar otros aspectos.

A ellos se unirán conferencias que versarán sobre temas como la producción vegetal, alimentación animal, productividad y rentabilidad de las explotaciones de vacuno y también cunicultura.

Por otra parte, el certamen acogerá diversas presentaciones, exhibiciones y exposiciones, entre ellas la centrada en las razas autóctonas de Galicia en peligro de extinción.

Vista del concurso de ganado vacuno Frisón en la anterior edición
Vista del concurso de ganado vacuno Frisón en la anterior edición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos