Actualidad Info Actualidad

Caballerizas más seguras con pavimento de caucho

09/01/2012

9 de enero de 2012

Ante la futura entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, llegan al mercado materiales específicos para el sector ganadero. En la crianza de caballos, sobre todo para competición o exhibición, se presenta el pavimento de caucho, de Sánchez-Pando, que aporta un mayor confort en la zona de las caballerizas. Se trata de la loseta Kuberlosa, un pavimento realizado a partir de graznas compactadas de caucho reciclado que ofrece una serie de ventajas respecto de las camas tradicionales de paja, serrín o arena.

En primer lugar, es un material que por su consistencia resulta más cómodo para el animal al tener una alta capacidad amortiguadora, resistencia a la compresión y elevado nivel de aislamiento tanto térmico como acústico. En segundo lugar, este pavimento cuenta con una superficie drenante y antideslizante, para evitar que el animal sufra algún daño en caso de resbalones indeseados. Además, las losetas Kuberlosa son ligeras, durables, fáciles de instalar y limpiar y no necesitan ningún tipo de mantenimiento. La empresa las distribuye en tres colores diferentes (rojo, verde y negro), en losas de 50 x 50cm y en dos grosores estándar, uno de 25 y otro de 42 mm.

En la imagen, las losetas de caucho que reemplazarían a las tradicionales camas de arena, paja o serrín
En la imagen, las losetas de caucho que reemplazarían a las tradicionales camas de arena, paja o serrín.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos