Actualidad Info Actualidad

Circovac patrocina el VII Congreso de la Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón

29/11/2011

29 de noviembre de 2011

El pasado 23 y 24 de noviembre, la facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza acogió el VII Congreso A.V.P.A. En esta edición, que giró en torno al presente y futuro del sector, Merial Laboratorios estuvo presente con Circovac como marca patrocinadora.

El congreso, que se desarrolló en base a un programa clásico que combinaba conferencias, casos clínicos y talleres prácticos, reunió a gran cantidad de profesionales especialistas del sector porcino. Entre las conferencias pronunciadas se abordaron temáticas de interés clínico como la patología bacteriana asociada a problemas reproductivos (brucelosis y leptospirosis) y preguntas clave sobre el PRRS, junto a otras de manejo y las encaminadas a analizar la estructura del sector y las líneas estratégicas para abordar el futuro del mismo. Además, se organizaron ocho talleres prácticos durante la segunda jornada, con sesiones como la necropsia porcina, las adaptaciones de gestaciones al bienestar animal, el manejo en cebaderos o el abordaje práctico del problema del PRRS.

Las jornadas se clausuraron con una buena acogida de afluencia y participación en todas las actividades, fruto de una labor continuada por parte de la organización.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos