Actualidad Info Actualidad

40.000 gallinas canadienses se benefician de la energía producida por los módulos fotovoltaicos de Conergy

28/10/2011

28 de octubre de 2011

Imagen

La granja Drouin es un gran productor de huevos canadiense que en su compromiso por pasarse a la agricultura ecológica, ha dotado a su producción de mayor sostenibilidad a través de un sistema fotovoltaico de 250 kW. El sistema ha sido instalado por la compañía Ottawa Solar Power, el mayor instalador de soluciones de energía solar del este de Ontario, y cuenta con un total de 1.248 módulos Conergy ON fabricados en Ontario y que cumplen con los requisitos de la autoridad local de energía. Conergy es líder mundial en la fabricación de equipos de energía solar fotovoltaica, con más de una década de experiencia en la fabricación, suministro y diseño de instalaciones, e implantado en Canadá desde hace más de nueve años. En esta ocasión, el fabricante alemán se ha encargado de dar soporte al instalador en la ingeniería e instalación de la planta de energía solar de Drouin.

La instalación se beneficiará del programa de bonificaciones de Ontario (Feed in Tariff), que proporcionará a la granja una fuente adicional de ingresos con los que mejorar su competitividad y ampliar sus operaciones. A través de las bonificaciones por la producción eléctrica del sistema, los propietarios esperan obtener unos retornos en la inversión superiores al 11% de rentabilidad, que les permitirán amortizar la instalación en menos de ocho años. El sistema tiene previsto producir más de 300.000 kWh al año, el equivalente al consumo eléctrico de 90 hogares. Además, evitará la emisión de 165 toneladas al año de CO2 y contribuirá a la mejora del entorno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos