Actualidad Info Actualidad

John Deere lanza las palas cargadoras frontales serie M, para tractores de hasta 155 CV

19/05/2020

John Deere lanza al mercado una nueva línea de palas cargadoras frontales para tractores con potencias de hasta 155 CV. La serie M incluye cuatro modelos que abarcan una gran diversidad de aplicaciones, diseñados de forma específica para aquellos clientes que necesitan una pala cargadora ligera y versátil con un precio atractivo.

El perfil del brazo permite una buena visibilidad delantera del cazo, los puntos de fijación de accesorios y alrededor del tractor, lo cual es muy valorado por los agricultores y ganaderos que deben trabajar en espacios estrechos, algo habitual en explotaciones de ganado o mixtas. Todos los modelos vienen equipados con un sólido sistema de nivelación automática mecánica, que proporciona una fuerza de arranque adicional para llenar totalmente el cazo. Con una necesidad de lastre trasero un 20% menor y un peso un 20% más bajo que los modelos de la serie R, las nuevas palas cargadoras frontales de la serie M son rápidas y con capacidad de maniobra en el trabajo. El modelo 603M, por ejemplo, es capaz de elevar un cazo en cuatro segundos.

Estas nuevas palas cargadoras frontales ya se encuentran disponibles
Estas nuevas palas cargadoras frontales ya se encuentran disponibles.

La serie M disponen de una tercera función hidráulica de serie y pueden equiparse con un sistema de suspensión opcional, mientras que los componentes hidráulicos están protegidos contra cualquier posible impacto gracias a su despliegue interno. Las palas cargadoras frontales pueden usar los mismos bastidores de montaje que la actual serie R, evitando de esta forma que los propietarios tengan que adaptar sus tractores. Los modelos de la serie M también son totalmente compatibles con los elevadores hidráulicos delanteros de John Deere, lo que permite la plena oscilación del eje delantero y ángulos de dirección máximos al tiempo que deja espacio para acceder a los principales puntos de mantenimiento del tractor.

Disponibles a partir de mayo de 2020, las nuevas palas cargadoras delanteras de la serie M de John Deere son compatibles con los tractores de las series 5M, 5R, 6MC/RC, 6M y 6R, hasta los modelos 6155M/R.

Modelo 543M 603M 623M 643M
Capacidad de elevación (kg) a 800 mm con cazo 1450 1700 1770 1880
Altura de elevación (m) 3,7 3,9 4,1 4,3

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos