Actualidad Info Actualidad

Bobcat repitió presencia en Salamaq con Amaq Alquileres

30/09/2019
Modelo TL30.60 Agri
Modelo TL30.60 Agri.

Bobcat expuso sus últimas novedades en la feria Salamaq, un año más representado por Amaq Alquileres, distribuidor oficial de la marca en la zona.

Esta vez mostró el modelo TL 30-60 AGRI, una cargadora telescópica compacta que puede elevar cargas de hasta 3 toneladas a una altura de casi 6 m; la cargadora telescópica TL43.80HF AGRI, con una capacidad de elevación de 4,3 toneladas y una altura de elevación máxima de casi 8 metros; el manipulador telescópico T40.180SLP, con una altura de elevación de casi 18 m y una capacidad máxima de 4 toneladas; la mini cargadora de orugas Bobcat MT55, de tamaño compacto; y la mini excavadora E10z con giro de voladizo cero, que ofrece una profundidad máxima de excavación de 1,82 m y un peso de 1.066 kg.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos