Actualidad Info Actualidad

Figan 2019, broche final a los certámenes internacionales en Feria de Zaragoza

19/03/2019

Desde el 19 al 22 de marzo se desarrolla la Feria Internacional para la Producción Animal (Figan), que "pone el broche final a los certámenes internacionales de este año organizados por Feria de Zaragoza”, en palabras del presidente de la institución, Manuel Teruel. "Hemos crecido un 5% en el número de marcas, alcanzando las 975 firmas, y la superficie expositiva también ha registrado un importante incremento, por lo que esperamos superar los 70.000 visitantes de la pasada edición", agregó.

Figan es uno de los seis certámenes organizados por Feria de Zaragoza en 2019 que ha recibido el certificado de internacionalidad del Gobierno de España. “Una treintena de países de todo el mundo tienen representación en Figan a través de las empresas expositoras y de los compradores internacionales que se reúnen en las Misiones Comerciales atraídos por el mercado español”, explicó Teruel.

Rogelio Cuairán, Manuel Teruel y Alberto López ofrecieron los datos previos de la 14ª edición de Figan...

Rogelio Cuairán, Manuel Teruel y Alberto López ofrecieron los datos previos de la 14ª edición de Figan, que se alza como el salón ganadero de referencia en el sur de Europa y el arco mediterráneo.

Además del potencial expositivo de equipamientos y maquinaria, es un punto de encuentro y conocimiento para el sector, donde se analizarán los temas de interés del sector, así como sus tendencias y transformaciones futuras. En este sentido, las empresas expositoras, asociaciones e instituciones con amplio reconocimiento del sector ganadero concentrarán a alrededor de 5.000 profesionales en las jornadas técnicas programadas, erigiendo el salón como un foro de primer nivel técnico y científico. "La sostenibilidad, el bienestar animal y los proyectos de I+D+i serán los temas en torno a los que girará la celebración de Figan”, puntualizó el presidente de la entidad ferial.

En el ámbito de la innovación, Figan ha premiado 55 productos por aportar mejoras o novedades al sector, así como ha reconocido cinco explotaciones ganaderas con el Premio Excelencia que aportan elementos innovadores orientados a la sostenibilidad y el bienestar animal promoviendo el desarrollo del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Fima Ganadera - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos