Actualidad Info Actualidad

Una solución muy eficaz para el almacenamiento de líquidos

Nutriset, 10 años instalando cisternas flexibles Labaronne

Redacción Interempresas20/07/2018

Nutriset celebra sus diez primeros años superando la barrera de las 1.000 cisternas repartidas por toda España.

Se trata de una solución muy eficaz para el almacenamiento de líquidos
Se trata de una solución muy eficaz para el almacenamiento de líquidos.

Nutriset cumple 10 años trabajando con la marca francesa Labaronne-Citaf, distribuyendo e instalando depósitos/cisternas flexibles en España para almacenar todo tipo de líquidos.

Para remarcar todavía esta efeméride, la empresa ubicada en Callús, población cercana a Manresa (Barcelona), ha superado la barrera de las 1.000 cisternas instaladas en España. Y, como señala en un comunicado, no hay mejor manera de celebrar estos magníficos números que con la instalación de un depósito de 1 millón de litros para la empresa de producción de aceite Agro-Migjorn, S.L.

Los materiales utilizados aseguran una alta tenacidad
Los materiales utilizados aseguran una alta tenacidad.

Cisterna número mil y de 1 millón de litros

Agro-Migjorn es una empresa del sector de la elaboración del aceite, con sede en Navàs (Barcelona), que ha decidido confiar en Labaronne-Citaf y en Nutriset, con un depósito de 1 millón de litros de agua, que le servirá como soporte complementario para el riego de sus terrenos. En total, dispone, tan solo en esa localidad del Bagès, de 3.500 olivos.

Su gerente afirma que escogió los depósitos de Labaronne-Citaf porque "es un sistema rápido, ágil y no se necesitan permisos para instalarlos", ya que no existe la construcción u obra. Esto se suma a la necesidad de almacenar y guardar toda el agua posible para su plantación.

Es la primera cisterna de estas dimensiones que Nutriset instala para el sector oleícola, pero, en cambio, tiene muchísima experiencia en el sector de la trufa, el ganadero, o, también, para huertos urbanos.

Las capacidades varían desde 1 m3 hasta 2 millones de litros

Las capacidades varían desde 1 m3 hasta 2 millones de litros.

¿Qué son las cisternas flexibles de Labaronne-Citaf?

Los depósitos/cisternas flexibles de Labaronne-Citaf se utilizan para almacenar agua de lluvia y potable, purines de granjas o aguas residuales, fertilizantes/abonos líquidos o para mantener reservas de agua contra incendios, o combustible.

El éxito de Labaronne-Citaf se basa en tres valores clave, como la innovación, la calidad del producto y servicio al cliente; así como también el compromiso ético y ecológico. De este modo, se abren perspectivas muy interesantes para los profesionales que buscan soluciones económicas, imaginativas y ecológicas para el almacenamiento de líquidos. Y tienen un gran número de ventajas para el sector:

  • Depósito/cisterna estanca: No hay evaporación, no se contamina desde el exterior y no se desarrollan microorganismos, algas o insectos
  • Fabricación especial a medida
  • Seguridad de las personas: no hay riesgo de accidentes
  • Resistencia: Tejido técnico en hilos de poliéster de alta tenacidad trenzados y recubiertos de PVC por ambos lados – Tratamiento anti-UV para una duración de vida máxima - 100% reciclable.
  • Larga vida (más de 30 años).
  • Facilidad de mantenimiento.
  • Solución económica.
  • No precisa permiso de construcción.
  • Instalación muy rápida.

Según la empresa, a fecha 19 de julio había instalado 1.180 cisternas.

Empresas o entidades relacionadas

Nutriset, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ganadería

    21/03/2024

  • Newsletter Ganadería

    07/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS