Actualidad Info Actualidad

Abanca Cimag-GandAgro vuelve del 21 al 23 de febrero de 2019

13/07/2018
Imagen

La III Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Abanca Cimag-GandAgro, se celebrará del 21 al 23 de febrero de 2019. Así lo decidió su Comité Organizador en una reunión mantenida en las instalaciones de Feira Internacional de Galicia Abanca, en Silleda (Pontevedra), donde tendrá lugar el certamen.

En el encuentro también se abordaron otros aspectos, como la comercialización de la feria y su promoción. Además, se dieron a conocer distintas mejoras que tendrá el certamen respecto a la última convocatoria, tanto referentes a la aplicación de determinados descuentos sobre las tarifas como a las realizadas en los propios pabellones, entre ellas en iluminación, climatización, cubiertas o la reciente creación de salas que permiten integrar las jornadas técnicas en el evento.

El sector, que volvió a mostrar su decidido respaldo a Abanca Cimag-GandAgro, estuvo representado en esta nutrida reunión por más de una veintena de entidades, empresas y cooperativas con gran peso en el ámbito agroganadero.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feria Internacional de Galicia - Cimag - Galiforest)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos