Actualidad Info Actualidad

La feria agropecuaria Salamaq 2018 completa su espacio expositor

02/07/2018

La próxima edición de la feria agropecuaria Salamaq (Salamanca, 5-9 de septiembre de 2018) completará la superficie dedicada tanto a expositores como a ganado.

El certamen, con un presupuesto de 856.000 euros, presenta una nueva imagen que pretende plasmr la "esencia de lo que representa Salamaq para el sector, a través de una gama de colores y elementos propios del campo salmantino, con formas amables y reconocibles", según señaló el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.

Serán 208 expositores de 31 provincias españolas y Portugal, que ocuparán 25.900 m2 de la zona comercial, sin que se hayan podido todas las solicitudes por falta de espacio. Habrá 19 expositores nuevos.

El diputado Román Hernández y Javier Iglesias, presidente de la Diputación salmantina, presentan el cartel de Salamaq 18...

El diputado Román Hernández y Javier Iglesias, presidente de la Diputación salmantina, presentan el cartel de Salamaq 18.

En la próxima Salamaq se celebrará el 30º aniversario de la Exposición Internacional de Ganado Puro, que también tiene asegurada la ocupación máxima del espacio disponible, con unos 1.600 ejemplares, de los que más de un millar serán de vacuno, aunque habrá representación de otras especies como ovina, caprina, porcina, equina y también la avicultura.

La muestra ganadera contará con una nueva instalación más profesional para el ganado de raza charolesa, en la que se han invertido casi 500.000 euros y tiene una superficie de 2.600 m2.

También está previsto el desarrollo de un programa paralelo de jornadas profesionales, con participación de empresas, asociaciones y Universidad.

Empresas o entidades relacionadas

Diputación de Salamanca - Salamaq

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos