Actualidad Info Actualidad

Planificará el trabajo y coordinará los equipos técnico, comercial y logístico

Symaga Silos crea un Departamento de Proyectos para instalaciones de alta capacidad

Redacción Interempresas30/10/2017

La participación en el mayor proyecto de almacenamiento de la historia en Egipto, que ha supuesto la perfecta planificación del trabajo y coordinación de los equipos técnico, comercial y logístico, ha llevado a Symaga Silos a crear el Departamento de Proyectos.

Symaga es uno de los proveedores de silos industriales más importantes en el mercado ucraniano
Symaga es uno de los proveedores de silos industriales más importantes en el mercado ucraniano.

El grupo castellano-manchego, con sede en Villarta de San Juan (Ciudad Real), ha conseguido en los últimos años integrar sus silos en grandes proyectos internacionales, lo que exige una capacidad de fabricación con tecnología de primer nivel y la coordinación de las diferentes áreas del negocio, desde los primeros bocetos hasta la entrega del material y el montaje.

La respuesta a esta necesidad ha sido la creación del Departamento de Proyectos, con responsables cualificados que supervisan de principio a fin instalaciones de gran capacidad. Dicho Departamento ha hecho seguimiento de las últimas plantas en Myanmar y Corea, pero en estos momentos trabaja al 100% para coordinar el segundo proyecto más grande en la historia del sector: seis instalaciones de almacenamiento de arroz paddy en Nigeria, con una capacidad conjunta superior a las 390.000 toneladas. En Symaga muestran su agradecimiento público a Bühler AG por haberles seleccionados y confían en protagonizar también la ampliación a medio plazo de estas plantas.

Otros retos internacionales

En Arabia Saudi, Symaga participa en el proceso de fabricación de tres grandes instalaciones. Almarai, una de las principales integradoras del país, mantiene la cooperación comercial iniciada hace años con Symaga, para la terminal portuaria de King Abdullah Seaport, que contará con seis silos de la mayor capacidad, lo que supone 152.280 m3 destinados al almacenamiento de maíz.

El segundo proyecto es un nuevo molino de piensos para la terminal de Yanbu, con seis silos de gran capacidad complementados con cuatro de descarga, para un total de 115.000 m3 de capacidad. La tercera instalación, destinada al almacenamiento de almidón y glucosa, está formada por seis silos con una capacidad de más de 27.000 m3.

El fabricante español agradece a sus clientes la confianza y a su equipo el trabajo para consolidarse como uno de los principales fabricantes de silos industriales del sector, un objetivo que está dispuesto a conseguir con el refuerzo de su servicio gracias al Departamento de Proyectos, que dará cobertura mediante un seguimiento exhaustivo a plantas de gran capacidad.

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group - Symaga, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos