Actualidad Info Actualidad

Feria de Zaragoza vuelve a estar sin director

05/01/2016
Imagen

Jorge Esteban, director de Feria Zaragoza, ha renunciado a su cargo tras ser incompatible la dirección con la gerencia de la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón, puestos que pretendía compaginar. Según una publicación de El Periódico de Aragón, Esteban habría decidido renunciar tras ser exigida por parte del gobierno autonómico, accionista mayoritario de la institución ferial, una dedicación absoluta. La incompatibilidad entre ambos cargos viene recogida, según el mismo diario, en la nueva Ley de Integridad y Ética Pública, que el Gobierno de Aragón prevé poner en marcha en el 2016.

Jorge Esteban, que ya había tenido que renunciar a una parte de los emolumentos fijados en la oferta inicial para que su sueldo no fuera superior al del director general del ejecutivo autonómico, será sustituido ahora por el segundo mejor candidato del proceso de reclutamiento que la Cámara de Comercio encargó a una empresa especializada. Feria de Zaragoza ha anunciado que nombrará al nuevo director general en enero. Jorge Esteban seguirá ocupando su puesto de responsable de Compras de la institución.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos