Actualidad Info Actualidad

Tigsa presenta en FIGAN su nuevo sistema de alimentación 'Sow-Up'

09/03/2015

Tigsa presenta en esta edición de FIGAN (Pab.4, stand C/D 1-) 'Sow-Up', un nuevos sistema de dosificación del alimento para cerdas en maternidad. Consiste en un bloque dosificador accionado por un pulsador vertical inoxidable. Se puede regular el caudal, es decir la cantidad de pienso que sale cada vez que se acciona el pulsador vertical. Existe en dos versiones: 1) Con deposito plástico de 10 a 50 litros; 2) Con caja compacta en acero inoxidable.

Con este nuevo dispositivo, la cerda puede ver el alimento, olerlo y accionarlo con el movimiento habitual de hozar (en lugar de pulsarlo). El pienso siempre está fresco, cada vez que acciona el mecanismo, el dispositivo le proporciona una dosis de alimento, evitando que juegue con el pienso y lo desperdicie. Permite además al granjero constatar la falta de hambre de un animal y averiguar sus razones.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos